Pack De Efectos Glitch Para Android y Pc Totalmente Gratis


En el día de hoy el canal de YouTube Alexius TV nos comparte un nuevo un Pack De Efectos Glitch Para elaborar mejores proyectos de edición en videos.



¿Qué es el efecto Glitch? ¿Cómo Surgió?

En el ámbito de la informática es un efecto de error visual en los videojuegos que no afecta el rendimiento del juego así que no se le podría llamar bug.



Esto sucede debido a ficheros mal codificados o dañados que al ser leídos forman figuras o imágenes erróneas.

Debido a este error los diseñadores gráficos les llamo mucho la atención  para experimentar y crear increíbles diseños. Lo que un día nos daba molestia y dolores de cabeza ahora es un increíble efecto para fotos o videos que se sigue utilizando en la actualidad.

Elabora increíbles proyectos con este Pack que te compartimos en el cual te damos increíbles efectos pera que lo uses en tus videos, aparte de lo visual también el contenido del Pack incluye efectos de sonido para quedes esa sensación de error Glitch en tus proyectos.



Recuerda que para descargar este pack lo que debes de hacer es dar le click en la opción de "Descargar Aquí" pero antes debes de escoger en que resolución lo quieres descargar, cabe mencionar que no todos los dispositivos soportan la calidad Full HD por lo tanto tendrías que descargar en HD Si tú equipo no soporta la resolucion Full HD.

Una vez descargado procedes a descomprimir el archivo Zip para ser uso de el en cualquier programa de edición que prefieras.








Esperamos que este pack sea de tu agrado y le saques el máximo provecho en tus próximos proyectos de edición de videos.




Artículo Anterior Artículo Siguiente