• Lo Mas Nuevo

    6! Mejores Aplicaciones Que Todos Deberíamos Tener Instaladas



    Bienvenido a un nuevo Post de nuestra Web, el día de hoy te recomendamos un recopilatorio de 6 aplicaciones Premium para tu dispositivo móvil Android que debes instalar. 






    1. e Sound – Muisca Gratis: 



    Escucha música gratis con todos tus dispositivos. Busca las canciones que te gustan y crea tu propia biblioteca con tus canciones favoritas, descubre nuevas pistas entre las que nos recomienda la aplicación. 

    Esta aplicación es una de las mejores fuentes de música ilimitada. ¡La aplicación tiene más de 150 millones de pistas de música en línea para escuchar! 

    Estas son algunas de las características que nos comparte la aplicación eSound: 

    ¡Música gratis ilimitada por tiempo ilimitado! ¡Todas las características de la aplicación son gratis! Sin límite de skins, sin límite de escucha de fondo.

    Búsqueda inteligente: busque canciones, artistas, álbumes, artistas, singles, covers, remixes y más.

    Descarga tus canciones favoritas para escucharlas después sin la necesidad de una conexión a internet.

    Temporizador de sueño: duerme con tu música favorita. Comienza a escuchar tu música, luego configura tu time. Al final de la cuenta regresiva, la aplicación detiene suavemente tu música. Para un sueño más placentero.







    2.! Play Go: 

    Gracias a esta aplicación que nos permite ver nuestras series y películas favoritas, una genial aplicación de entretenimiento en streaming gratuito. 

    Play Go es una app muy simple donde podremos ver nuestras series o películas aparte que nos comparte una sección de categorías para de esta forma clasificar el contenido que estamos buscando. También la propia aplicación nos permite transmitir o compartir el contenido a nuestro Smart Tv o Chromecast, al igual que podríamos descargar el contenido para ver lo sin conexión a internet. 






    3. Wallop: 

    Walloop ofrece tonos de llamada gratis, sonidos de notificaciones, sonidos de alarma, fondos de pantalla en vivo HD (con bajo consumo de batería) y fondos de pantalla 4K/HD para personalizar fácilmente nuestro teléfono, Tablet u otro dispositivo móvil en pocos minutos con contenido de la mejor calidad. 



    Disfruta de miles de fondos de pantalla exclusivos y HD en vivo gratis. También disfruta de tonos de llamadas y sonidos de notificaciones entre cientos de opciones. Al igual que podemos hacer uso de la opción de Cambiador automático de fondo de pantalla el cual permite cambiar automáticamente nuestros fondos de pantalla o fondos de pantalla en vivo favoritos. Además, también podemos agregar fondos de pantalla en vivo como pantalla de bloqueo 






    4. WAMR – Recupera Mensajes Borrados De WhatsApp: 

    Ver los mensajes eliminados nunca fue tan simple como la aplicación WAMR la cual tiene la posibilidad de poder recuperar cualquier mensaje eliminado de nuestros contactos. 

    Esta aplicación que tiene una función de almacenar las notificaciones o mensajes que nos lleguen. Así que, aunque no tuviste la oportunidad de ver el mensaje la app ya lo habrá echo por ti y muestra un registro clasificándote los mensajes de tus contactos y el contenido del mensaje ya se tanto mensajes de texto o archivos multimedia como fotos, videos o mensajes de voz. 

    Usarla es muy sencillo solo hay que instalar la aplicación e indicar em que apps queremos que funcione o almacene los mensajes, en este caso marcos WhatsApp, aunque también podemos marcar como Instagram o Messenger. 






    5. GOOD TV :

    Una aplicación que nos permite tener la posibilidad de poder ver canales de televisión premium en nuestro dispositivo Android, podremos instalar la aplicación en la comodidad de nuestro móvil o Tablet o también en nuestra Smart Tv o cualquier dispositivo que cuente con el sistema operativo Android. 



    Esta aplicación cuenta con una interfaz simple y sencilla que nos divide los canales por categorías, también tendríamos una categoría para adultos. 






    6. Orange Teal: 

    Esta es una aplicación que nos permite tener el efecto Orange Teal que vemos mucho en la red social de Instagram este tipo de efectos cinematográficos lo podremos tener en nuestras fotos de una manera sencilla y en un par de segundo lograremos este efecto de color verde azulado y naranja. 






    Esperamos que este top de aplicaciones haya sido de tu agrado y que disfrutes de este recopilatorio de aplicaciones y saques el máximo provecho a  tu dispositivo Android.




    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad