Ahora Podremos Jugar Juegos De Pc y Consolas En El Movil


Los juegos en la nube ya viene siendo el futuro en la industria de los video juegos,  una propuesta de Streaming  por parte de  Google Stadia y de Geforce Now. Entre otras empresas que muestran sus propuestas la cual es poder jugar con una conexión de internet sin preocuparnos de tener un buen equipo ya sea ordenador o consola.



¿Qué es? y ¿Cómo Funciona?

La idea es poder jugar cualquier juego en cualquier dispositivo sin importar las características de este. El concepto de los juegos en la nube es algo similar a los actuales servicios de streaming como  Spotify, Netflix o YouTube.

La cuestión es que ya no tendríamos que descargar el juego sino simplemente escoger un juego del catálogo que queremos, esto sería como escoger una serie en Netflix o un vídeo en YouTube.

Ya no sería necesario tener un buen equipo para poder jugar ya que podríamos jugar en cualquier dispositivo ya sea Consola, Pc, Móvil o Chromecast. Esto sería como ver un vídeo o stream para nuestro equipo mientras el juego se está ejecutando en un servidor de la empresa que nos comparte este servicio. En pocas palabras es como si hubiera una computadora potente dentro de nuestro cacahuate.



¿Qué es Geforce Now?

Este es un servicio de juegos en la nube de la marca Nvidia. El cual en esta ocasión probaremos este servicio de esta plataforma. Actualmente está disponible para  ordenadores como Windows y Mac y también  para móviles  Android.



Una vez descarguemos el programa o la aplicación tendremos que crear una cuenta para este servicio el cual es gratuito pero también existe una membresía.
Una vez dentro de Geforce Now encontraremos un catálogo de juegos el cual únicamente escogemos el juego que queremos jugar. cabe mencionar que este servicio nos recomienda por lo menos tener una conexión de internet de 15 megabytes.



Artículo Anterior Artículo Siguiente