Como Hacer Un Banner Para Nuestro Canal De YouTube Desde Nuestro Movil


En el día de hoy te presentamos de cómo crear un Banner para nuestro canal en YouTube de una manera fácil y sin tener conocimientos de diseño.


Un banner es "la imagen de portada de YouTube" la cual será nuestra presentación cuando entren a nuestro canal, es un formato publicitario en Internet Están diseñados con la intención de llamar la atención de los usuarios y comunicar un mensaje o que la persona este enterada de que va nuestro contenido. 





casi siempre se diseña desde un pc con el software de Photoshop, pero este es una web dedicada al Sistema Operativo Android así que te traemos la solución en cuyo caso no tengas un pc. ¿serás capaz de seguir paso a paso todo el tutorial? ¡Yo creo que sí! el tutorial está hecho para personas que nunca han diseñado desde Android.


Lo que necesitaremos para poder crear nuestro propio banner es la aplicación Photoshop Touch la cual nos permite editar fotos con sus diferentes características como filtros, colores y también combinando imágenes. Ideal si tienes un canal de YouTube con esta app podrás crear miniaturas magnificas.



Con sus distintas características y Conceptos básicos como recorta, endereza, gira y voltea tus fotos. También la Corrección automática y ajuste de un toque para contraste. 

Disfruta de sus diferentes Estilos de texto o sus Filtros o looks una nueva forma inteligente de convertir cualquier foto en una obra de arte. 









Otras de las cosas que vamos a necesitar es buscar una plantilla para la creación de nuestro banner para eso podemos escribir en el buscador de Google “Plantilla Para Banner” y escoger una plantilla para después continuar con los pasos del Video Tutorial para crear nuestro banner y aplicarlo a nuestro canal en YouTube. 




Artículo Anterior Artículo Siguiente