Como Editar Videos Para YouTube Desde El Celular



Una de las mejores formas de llamar la atención de las personas, hoy en día, es mediante los contenidos audiovisuales. Sin embargo, no basta con solo grabar un vídeo, pues es necesario pasar por una fase de edición. En tal sentido, debes conocer la importancia de la edición de vídeos.





Una notable evidencia de los grandes avances de la tecnología, es que actualmente toda persona que tenga un móvil con una cámara incorporada, tiene la capacidad de grabar un buen vídeo. Ésta es una opción que han utilizado tanto particulares como empresas, para darse a conocer y promocionar sus marcas y productos.

No obstante, para hacer que el contenido sea realmente bueno y puedan captar la atención del público, es necesario someter los vídeos a un proceso de producción y edición, en el cual podrás mejorar la calidad de la producción e impresionarlos a todos. por eso que mejor ejemplo que los grandes creadores de contenido
hay veces que queremos hacer videos, pero no tenemos un Pc o una Laptop para poder editarlos, Por eso el día de hoy te presentamos de como editar videos desde nuestro dispositivo Android.



Veras que gracias a estas aplicaciones de editores nos quedaran impresionantes y semiprofesionales o talvez profesionales videos dependiendo de la dedicación o creatividad que le demos a estas aplicaciones.
La primera aplicación que nos ayudara con esto de la edición de videos es PowerDirector, es con el cual podemos hacer videos en calidad 4K, editar videos con funciones de multi-línea-de-tiempo y compartirlos en YouTube, Instagram y Facebook, ¡gracias a esta aplicación tendremos acceso de las mismas funciones icónicas para PC de PowerDirector justo en dispositivos móviles! 






La siguiente aplicación que utilizaremos es Photo Editor la cual es de uso sencillo e intuitivo, esta es una ligera pero potente aplicación específicamente diseñada para la edición semiprofesional de imágenes y fotografías y para la creación de nuevos gráficos.






Si dispones Vd. de ciertos conocimientos de fotografía, con Photo Editor podrás realizar muchos trabajos complejos de edición y corrección de imágenes. Puedes editar directamente desde tu celular de igual modo como lo harías en tu pc.





Artículo Anterior Artículo Siguiente