Como Hacer Animación De Personaje Desde Android


No hay nada mejor para el público que encontrar innovación en la monotonía. En este caso encontrarás la manera de darle más ritmo y alegría a tus vídeos haciendo una animación de tu avatar (que ya enseñamos a crear en pasados post) haciendo parecer que esta habla. 






Nos ayudaremos de aplicaciones como Kinemaster, PowerDirector y la animación de boca cuyos links de descarga estarán en la parte inferior de este post.

Kinemaster esta es una de las mejores aplicaciones de edición de video para Android que cada vez está más completa, la aplicación nos ofrece las funciones y herramientas básicas para editar video como un profesional.







Sus características principales son las Múltiples capas de video, imágenes, sobreposiciones, efectos especiales, textos y escritura a mano o sus diferentes modos de mezcla para crear sorprendentes y hermosos efectos y las diferentes herramientas de edición que nos comparte como cortar, separar y recortar un video.



Otra de las aplicaciones que necesitaremos es PowerDirector este es otro potente editor de videos, PowerDirector, es con el cual podemos hacer videos en calidad 4K, editar videos con funciones de multi-línea-de-tiempo y compartirlos en YouTube, Instagram y Facebook, ¡gracias a esta aplicación tendremos acceso de las mismas funciones icónicas para PC de PowerDirector justo en dispositivos móviles! Veras que gracias a estas aplicaciones de editores nos quedaran impresionantes y semiprofesionales o talvez profesionales videos dependiendo de la dedicación o creatividad que le dediquemos a estas aplicaciones.






Por último, vamos a necesitar descargar la siguiente animación para lograr este increíble efecto para nuestros videos.



Descarga Aquí Efecto.



Lo siguiente que haremos es seguir los pasos de nuestro video tutorial para conseguir lograr esta animación.




Artículo Anterior Artículo Siguiente