Como Hacer El Efecto Clon En Un Vídeo Desde Android


El efecto clon es una ilusión visual que trata de aparentar que hay una persona en un lado de la pantalla y en el otro su clon pues es idéntico a él. no es nada más que un simple efecto de edición




¿Quieres saber cómo se hace? El día de hoy te presentamos este tutorial donde sabrás como se hace. Recuerda descargar la aplicación de KineMaster que nos servirá para hacer el efecto.

KineMaster esta es una de las mejores aplicaciones de edición de video para Android que cada vez está más completa, la aplicación nos ofrece las funciones y herramientas básicas para editar video como un profesional.



KineMaster te hará quedar como si fueras experto, La aplicación ofrece las funciones y herramientas básicas para editar vídeo como un profesional. Lo notarás nada más instalar el APK y ejecutar la app porque de entrada su interfaz sugiere un diseño sobrio y atractivo donde encontrar todas las funciones, incluso las avanzadas, a unos pocos clics.



Una vez que descarguemos la aplicación lo siguiente que haremos es seguir los pasos del video tutorial para lograr este increíble efecto.



Artículo Anterior Artículo Siguiente