¿Como Tener La Huella Dactilar En Pantalla Para Cualquier Android?



El día de hoy te presentamos de como tener la “huella en pantalla” al estilo del OnePlus 6t, pero para cualquier Android.

Pero primero pongamos en contexto como funciona la huella en pantalla del OnePlus 6t la cual se llama lector óptico el cual realiza una foto al dedo a través de un pequeño agujero en la pantalla, este lector esta echo para suavizar el diseño del frontal del dispositivo.

Su mecanismo funciona que en una pequeña zona de la pantalla se ilumina para que el usuario sepa dónde poner el dedo para de esta forma captar la imagen y enviar la información a contrastar.
Pero esta tecnología tiene varios inconvenientes una de ellas y las más importante es que es algo lenta que la del sensor capacitivo.


Ahora que ya sabemos como funciona el lector de huella en pantalla del OnePlus 6t que es gracias a una combinación de hardware y una serie de algoritmos, probemos la aplicación Screen unlock al ser un una aplicación que es software este no puede realizar cambios en el hardware únicamente esta aplicación nos trata de compartir la experiencia de la pantalla de desbloqueo del OnePlus 6t la cual simula la pantalla de desbloqueo del dispositivo mas no tendremos como tal el lector de huella en pantalla por falta del Hardware así que esta aplicación nos podría servir como para personalizar o cambiar nuestro Loock Screen o para tener el hermoso efecto que nos comparte la aplicación dentro de sus configuraciones .
Artículo Anterior Artículo Siguiente