APLICACIONES PARA VER SERIES Y PELICULAS GRATIS


El día de hoy te presentamos un listado de aplicaciones que puedes usar para poder ver y disfrutar de contenido multimedia como series y películas totalmente gratis desde la comodidad de tu dispositivo móvil o Tablet.

 

NetPlex

Una aplicación que te ofrece películas full y series en español latino, cuenta con una gran lista extensa de contenido en HD. Disfruta de la gran variedad de contenido fácil y cuando quieras.

Principales funciones en NetPlex! Original:

- Base de datos de películas y series 2021
- Películas y series en español completas
- Interfaz de usuario simple y atractiva
- Mucho contenido de donde elegir y Series en español sin internet
- Sin anuncios molestos y Series completas full HD
- Rápida y sencilla. Descarga AQUI 



HBU

Una plataforma de entretenimiento en streaming donde podrás ver todo el contenido que amas, además de todas tus series favoritas, películas de estreno del cine a tu casa e increíbles producciones originales. Disfruta de todo el entretenimiento tus series preferidas ¿Qué esperas para ver tus clásicos favoritos y descubrir películas de estreno que te atraparán?


• Disfruta de miles de horas de películas icónicas, series adictivas.
• Tus personajes e historias favoritas están todas en un solo lugar.
• Recibe recomendaciones de series y películas personalizadas para que hagas maratones cuando y como quieras.
• Además del stream, puedes descargar y disfrutar del entretenimiento en tus dispositivos favoritos, en donde quiera que estés. Descarga AQUI
 


DD

DD es la plataforma de streaming de tus historias favoritas. Tienes todo para disfrutar con el entretenimiento películas y series originales, clásicos y superes trenos... ¡historias nuevas y emocionantes cada semana!


Originales nuevos y exclusivos.

Acceso a estrenos, clásicos atemporales y temporadas pasadas de tus series favoritas. 

Descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

 Más de 100 títulos en 4K UHD y HDR. Descarga AQUI



BETFLIX

En Betflix Podrás navegar por las diferentes categorías en las que divide su contenido y reproducir cualquier película o capítulo de serie en cuestión de segundos y con una calidad más que convincente. Ofrece además la posibilidad de ver televisión en directo a través del protocolo IPTV pero, primero, necesitarás ver publicidad antes y, segundo, tendrás que descargar un reproductor externo. En concreto VLC.

Por lo demás sólo decir que Betflix APK pide una contraseña de acceso que te mostrará nada más ejecutar la app y que no necesariamente ha de ser siempre la misma ya que puede cambiar con una nueva actualización. Descarga AQUI 



PelisPlay:

PelisPlay es una aplicación de visualización de películas HD gratuita y de alta calidad con subtítulos. Diversas fuentes de películas, sintetizando y actualizando constantemente las películas más populares.


Hermosa interfaz, diseño simple y fácil de usar, disposición científica
PelisPlay también admite la creación de una biblioteca de películas personal, los usuarios pueden crear su propia tienda de películas con historial de visualización de películas y crear una lista de películas favoritas, ver películas, ver películas, etc. Guardar y sincronizar en diferentes dispositivos, asegurando que no se pierdan datos tan pronto como los usuarios cambian de dispositivo o instalan nuevas aplicaciones.


En particular, PelisPlay ofrece una enorme tienda de películas con 20.000 películas calientes especiales de muchas fuentes, incluidas series, películas en solitario, programas de televisión, películas, éxitos de taquilla, películas que encabezan las listas. IMDP con orígenes diversos como coreano, chino, tailandés, vietnamita, Películas indias y ricas en géneros con películas psicológicas, películas románticas, comedias especiales, películas sobre crímenes, historia de películas históricas, películas de guerra, películas de ciencia ficción, esgrima, películas de acción, películas históricas, películas de aventuras, suspenso, suspenso, comedia, dibujos animados, musicales, películas deportivas, documentales, películas científicas. Descarga AQUI 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente