6 Apps Para Android 2021

En el día de hoy te compartimos un nuevo recopilatorio de aplicaciones para tu teléfono Android para este 2021. En este nuevo top de aplicaciones podrás encontrar apps muy interesantes desde herramientas, aplicaciones de utilidad y de entretenimiento.


Hermit - Lite Apps Browser 

Con esta aplicación podrás liberar mucho espacio y mejor el ahorro de batería en tu teléfono ya que permite crear aplicaciones web de cualquier página o sea convertir cualquier página en una app, por ejemplo: en vez de descargar la aplicación de Facebook que pesa 60 MB y que al final termina pesando 600 MB o incluso 1 GB por todos los datos que recaba, con esta aplicación Hermit podrás convertir la  página de Facebook en una app súper ligera y te ahorrarías almacenamiento, rendimiento y batería

Hermit también es un increíble navegador web que te permite navegar más rápido, guardar datos, bloquear anuncios, proteger tu privacidad, navegar en modo nocturno, lector de Vista, y personalizar su Aplicaciones Lite con más de 20 configuraciones diferentes para cada aplicación Lite! En una aplicación de 30 MB.

Descarga AQUÍ


LitWallz

Esta es una aplicación gratuita que tiene una gran colección de fondos de pantalla HD, 4K y Ultra HD y fondos de pantalla en vivo. En esta app encontraras fondos de pantalla de alta calidad que harán que la pantalla de inicio de tu Smartphone sea más hermosa y atractiva.

En LitWallz podrás ver fondos de pantalla de alta calidad y también todos los días proporciona nuevos fondos de pantalla. Entonces, si te encanta la personalización y quieres un fondo de pantalla increíble para tu teléfono todos los días, esta aplicación es para ti.

Descarga AQUÍ

 


BigXie - Películas y Series

Dentro de esta aplicación podrás encontrar contenido de entretenimiento como series y películas. BigXie se trata de una aplicación de streaming gratuita bastante completa ya que nos permite visualizar contenido multimedia además de poder descargar el contenido que nos comparte para ver lo sin conexión a internet y por si eso fuera poco también nos comparte la opción de transmitir el contenido a una pantalla externa como en una Smart Tv o Chromecast de esta forma disfrutar de nuestra película en una pantalla más grande.

Descarga AQUÍ


Lens Distortions

Se trata de un editor de fotos basado en capas para crear imágenes cinematográficas.

Desde hermosas luces, elementos naturales y elegantes superposiciones para crear imágenes vivas y convertir tus fotos en arte.

Tome el control total de tu imagen y deja volar tu imaginación

Descarga AQUÍ


Ratio:

Esta aplicación se trata de un launcher el cual transforma nuestro teléfono por completo, aun estilo minimalista. Aunque Ratio es más que un launcher ya que cambia por completo nuestra pantalla de inicio de nuestro teléfono de forma radical esto para que seamos más productivos y no nos distraigamos con las redes sociales ya que estas sus iconos son creados para que los usuarios a la hora de ver los decidan entrar a su aplicación. aunque el usuario solo desbloqueo su teléfono para ver el calendario y al final termino en Instagram.



Por eso este launcher tiene este estilo simple y nos agrupa de forma inteligente nuestras aplicaciones para que nosotros decidamos en que momento entrar y no cuando la aplicación decida. Además de sus diferentes pestañas, widget y configuraciones de personalización.

Descarga AQUÍ


Aruppi

Si eres un apasionado al animes Aruppi es una aplicación diseñada para ti, en la que podrás ver toda la información de tus animes, mangas y novelas favoritas. Podrás también escuchar podcast con los que estarás al día de las últimas novedades, o la radio 24/7 de K-Pop o J-Pop.

Es totalmente gratuita y libre de anuncios, con un diseño limpio e intuitivo para que puedas disfrutar al máximo de la cultura nipona sin ningún tipo de interrupción. No necesitas realizar ningún registro previo para su uso, simplemente descargar, instalar y disfrutar de todo tu anime, manga y cultura japonesa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente