Convierte Tu Android En Among Us (Personalización)



En el día de hoy te compartimos un tema para tu dispositivo Android el cual se trata de una sencilla personalización de Among Us.

Para poder replicar esta personalización haremos uso de la ayuda de algunas aplicaciones como lo es Nova Launcher, una aplicación de Widget del clima y fondo de pantalla.



Nova Launcher.



Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar la pantalla de inicio de nuestro Smartphone, si lo que quieres es renovar completamente la pantalla de inicio de tu teléfono o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.

Además, que este launcher nos comparte diferentes ajustes de personalización como transiciones, gestos, modo oscuro y paletas de colores.
Descarga Aquí


LineX Icon Pack 



Este paquete de iconos Neony súper simplista con un tema lineal sobre más de 5000 iconos, es uno de los paquetes de iconos más frescos que puedas imaginar. 

Este podría ser el mejor paquete de iconos de estilo lineal disponible en el mercado. con muchos íconos y hermosas máscaras para íconos no temáticos. Descarga Aquí


1Wheather 



Esta se trata de una aplicación de clima que nos comparte diferentes Widget donde podremos saber la temperatura y pronóstico de nuestra ciudad. Además, que la aplicación nos comparte algunos ajustes extras de personalización como poder elegir entre los diferentes fondos como claro, oscuro, transparente o el tiempo en directo entre otros ajustes como la opacidad Descarga Aquí


Pasos Para Aplicar El Tema:



Por ultimo te comparto el fondo de pantalla de la personalización. Descarga Aquí

Si quieres el fondo de pantalla animado puedes crear tu propio fondo con tu personaje favorito y frase solo debes de ver este video y seguir los pasos. Clic Aquí.

También puedes buscar esta cuenta @mendozaeditions en TikTok el cual nos comparte fondos similares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente