Juega Juegos De Xbox En Tu Celular



En el día de hoy te vamos a explicar de como jugar juegos de Game Pass en tu dispositivo Android.

El Game Pass se trata de un servicio de pago de Microsoft en el cual se paga una cuota y tendremos acceso a 100 títulos en Pc, Xbox o en el celular. Este servicio es similar a los servicios de Streaming como Netflix o Spotify.

Vamos a poder jugar nuestros juegos desde nuestro teléfono móvil pues este servicio se trata de un servicio en la nube como Google Stadia o GeforceNow.

Donde el juego no tiene que ser instalado en nuestro teléfono para poder jugarlo si no que estaremos jugando en streaming directamente desde los servidores de Microsoft. Es como si estuviéramos viendo una serie o un video.



Requisitos:

- Tener contratado el servicio de Game Pass Unlimited, existen varias versiones de Game Pass para Pc, Xbox y la Ultimate que es la de mayor precio, pero es la que une la de Pc y Xbox en una sola más el servicio de juegos en la nube para celulares.

De esta manera podremos acceder a nuestros juegos de Pc o Consolas para seguir avanzando en las misiones del juego si en dado caso no tenemos acceso a nuestra consola o Pc.

- Tener una cuenta de Microsoft si tenemos una cuenta de correo Hotmail o Outlook la podemos utilizar para poder iniciar sesión.

- Descargar e instalar la aplicación de Xbox Game Pass y registrarte utilizando tu cuenta de Microsoft. Descarga Aquí

- Tener un mando para poder controlar los juegos en tu dispositivo móvil. Aunque hay algunos juegos que implementan controles táctiles, pero la mayoría de estos juegos no lo hacen y será necesario tener un mando compatible conectado en tu Android.

-Lo mas importante que se necesitara tener una buena conexión a internet Wifi ya que nos necesitaremos conectar a los servidores de Microsoft para poder jugar.

Países donde está disponible.

Lista de juegos disponibles.



Artículo Anterior Artículo Siguiente