Convierte Tu Android En Un Poderoso Xiaomi Calidad y Precio



En el día de hoy te compartimos una serie de aplicaciones para lograr convertir tu teléfono Android en la capa de personalización calidad y precio de MIUI 12.

Para lograr aplicar esta personalización necesitaremos un launcher y un pack de iconos que son las aplicaciones mas importantes para obtener la apariencia de un dispositivo Xiaomi.

ALFINAL DE ESTE POST ENCONTRARAS LOS ENLACES DE DESCARGA DE CADA UNA DE LAS APLICACIONES MENCIONADAS




Lo primero que vamos a descargar se trata de un pack de icono de MIUI 11.
Lo siguiente que haremos es instalar un launcher. El laucher que vamos utilizar se trata de Poco Launcher. Una vez instalado, abrimos, seleccionamos como nuestro lanzador de aplicaciones, nos dirigimos a las configuraciones de Poco Launcher manteniendo pulsada la pantalla y damos en la opción de más.

Seleccionamos la opción de paquetes de iconos y escogemos el pack de iconos MIUI 11 y damos en aplicar.



Lo siguientes que haremos es personalizar el diseño, seleccionamos la opción y aumentamos el tamaño de los iconos a grande y damos en aplicar.

También puedes configurar otras opciones del launcher como por ejemplo elegir modo oscuro desde la opción de fondos entre otras opciones que nos comparte el launcher.



Para el tener el widget de los dispositivos de Xiaomi. Descargaremos la siguiente aplicación llamada SLT MIUI (Al final de este post encontraras el enlace de descarga)



Una vez instalada mantenemos presionada la pantalla y seleccionamos la opción de widgets. Escogemos el widget de MIUI Trasparent.

Con estas tres aplicaciones ya tendríamos el tema de MIUI aplicado en nuestro teléfono pero para obtener mas de sus funciones del sistema te recomendamos estas aplicaciones:

Estilo de volumen:



Esta genial aplicación nos permite personalizar por completo nuestro panel de volumen y controles deslizantes. Tomando apariencias de otros dispositivos. Una vez instalada selecionamos la opción de MIUI.

Mi Control Center:



Con esta aplicación lograremos cambiar nuestro panel de notificaciones por completo. Gracias a esta aplicación podremos tener el control center y las notificaciones como los dispositivos de Xiaomi que cuentan con la nueva capa de personalización de MIUI 12. Mira MODIFICA y CAMBIA La Barra de Notificaciones De Cualquier Android

Super Wallpaiper:



Se trata de los novedosos fondos de pantalla de la nueva versión de MIUI 12.  Gracias a esta aplicación podremos aplicar los Super Wallpaiper en cualquier teléfono Android.

Video de como configurar y aplicar tema:




Descarga Aquí Poco Launcher.
Descarga Aquí Pack De Iconos.
Descarga Aquí Widget.
Descarga Aquí Volumen Style.
Descarga Aquí Control Center.
Descarga Aquí  Siper Wallpaiper.

Artículo Anterior Artículo Siguiente