Como Hacer Que Tu Teléfono Hable Al Enchufarlo Al Cargador



En el día de hoy te presentamos de como añadirle una frase a tu teléfono para que se reproduzca a la hora de conectar el cargador.

Lo primero que vamos hacer es buscar el audio de la frase que queremos que se reproduzca a la hora de enchufar nuestro teléfono al cargador.




Para esto nos dirigimos a YouTube y buscamos nuestro audio que queremos agregar en nuestro caso utilizaremos las frases del Youtuber Auronplay que dicen “Tengo Miedo” y nuestro segundo audio que se reproducirá al desenchufar nuestro teléfono será la frase “Las Cosas Como Son” una vez escogido nuestros audios que tenemos en mente procedemos a descargarlos, si no sabes cómo descargar audios/videos de YouTube te recomendamos ver “Como descargar música y videos de YouTube sin instalar ninguna aplicación”.

Una vez tengamos nuestros audios descargados. Necesitaremos descargar la aplicación Tasker la cual nos ayudara agregar estos sonidos a la hora de enchufar y desenchufar nuestro teléfono.

Tasker se trata de una aplicación en la cual nosotros podemos agregar una acción a nuestro teléfono y que esa acción realice una tarea. Por esta razón la aplicación nos pide varios permisos. Descarga Aquí 




Una vez descarga la aplicación procedemos abrir y conceder los permisos dando en continuar, damos en la palomita y volvemos a dar en la palomita. 



Ahora bien, en el inicio damos en el boto de “+” y seleccionamos la opción de “Estado”. Ahora seleccionamos la opción de carga/batería y seleccionamos la opción de “cargando”. 




En este punto estamos en la pantalla de “editar estado” no vamos a tocar nada solo retrocedemos y nos aparecerá para agregar una tarea “Nueva tarea” ponemos cualquier nombre en nuestro caso lo nombramos como “Entrada” y damos en la palomita para agregar el nombre.



Ahora lo siguiente que haremos es dar en la opción de “+” y seleccionamos la opción de “multimedia” y por último damos en la opción de reproducir música.



Aquí lo que haremos es buscar y agregar el sonido que descargamos para esto daremos en la lupa y buscaremos nuestro archivo (el audio) que queremos agregar (si lo descargaste desde la pagina que te recomendamos llamado Snappea) solo hay que dirigirnos a la carpeta “Download” que aquí se almacena lo que descargamos por internet (en el navegador). 




Seleccionamos nuestro audio que queremos agregar y retrocedemos hasta llegar al inicio de la aplicación. Ahora bien, presionamos la flecha de color verde y seleccionamos la opción de añadir tarea de salida y damos en nueva tarea agregamos un nombre en nuestro caso será salida.



Ahora haremos lo mismo que hicimos anteriormente que es añadir el audio, pero en este caso será el audio que se reproducirá al desconectar nuestro teléfono del cargador. Así que damos en el botón “+”, damos en la opción de multimedia, reproducir música y seleccionamos el buscador y elegimos nuestro segundo archivo que queremos que se reproduzca al desenchufar nuestro teléfono o bien puede ser el mismo audio.

Bien por último retrocedemos de la aplicación hasta salir de la misma para que se guarden los cambios y bien procedemos a realizar la prueba conectando nuestro teléfono al cargador.





Artículo Anterior Artículo Siguiente