Cómo Crear El Efecto Reversa Desde Tu Teléfono Android



En esta ocasión te compartimos un video tutorial del canal de YouTube AlexiusTv de cómo realizar el Efecto de reversa o efecto inverso este es un efecto que voltea completamente el video y hace parecer como si todo se estuviera haciendo al revés. Excelente para poder hacer pequeños cortometrajes o un video gracioso para compartirlo en tus redes. 




Para realizar este efecto desde nuestro telefono celular necesitaremos instalar una de estas dos aplicaciones ya sea KineMaster o PowerDirector. Las dos son increíbles aplicaciones de edición de video para dispositivos móviles que nos comparten muchas funciones y herramientas. 



Una vez que instale una de estas dos aplicaciones recitaremos descargar el archivo Zip que aparecerá a continuación. En este archivo se encuentran recursos como efectos de sonidos que nos ayudaran a lograr un mejor efecto de retroceso más profesional. Descarga Aquí 






Como Crear El Efecto Paso a Paso: 



De igual manera este efecto lo puedes llevar acabo en cualquier aplicación o programar de ordenador que cuente con las herramientas que se usaron, que en nuestra opinión creemos que la mayoría de programas de edición por más básico que sea cuentan con estas herramientas.





Artículo Anterior Artículo Siguiente