• Lo Mas Nuevo

    Así Podrás Saber Cuándo Tu Pareja Se Conecta En WhatsApp




    Para esas personas toxicas el día de hoy les compartimos un nuevo truco para saber cuándo su pareja se encuentre en línea en WhatsApp. Aunque eso no es muy sano estar vigilando a tu pareja o contacto lo importante es que exista una confianza, pero también te puede servir cuando un contacto este en línea para de esta manera escribirle o evitar escribirle en ese momento.





    Esto lo lograremos gracias a una aplicación que esta disponible en la tienda de manera gratuita de igual forma la puedes encontrar al final de este post el enlace directo a la tienda cabe mencionar que la versión que se encuentra en la tienda se trata de una versión de prueba por 1 día, pero también te compartimos la versión de pago para que lo descargues de manera gratuita.



    La aplicación lleva como nombre WhatsLog es muy sencilla de utilizar y tiene compatibilidad con otras aplicaciones como Facebook, Messenger, Instagram, Telegram entre otras redes sociales.

    Características: 

    -Notifica cuando el contacto esta en línea.
    -Agrega hasta 10 perfiles.
    -Muestra WhatsApp en línea por última vez.
    -Modifica los sonidos.



    Como Funciona: 


    Opinión: 

    Estuvimos probando esta aplicación y te podemos asegurar que este es el mejor rastreador de uso de aplicaciones para WhatsApp en línea. Además que podemos cambiar los sonidos de notificaciones y agregarle un sonido diferente a cada contacto para que de esta manera sepamos que contacto sea conectado atreves del sonido de notificación ya que lo que hace esta aplicación es notificarnos como si se tratase de algún mensaje cuando el contacto que agregamos se conecta.

    Descarga: 

    Descarga Aquí Desde la Play Store. 
    Descarga Aquí Versión Premium.


    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad