Descarga Pack De Animaciones De Likes y Suscripciones Para YouTube Gratis


En esta ocasión te compartimos un nuevo pack de animaciones gracias al canal AlexiusTv, el cual lo puedas utilizar para tus próximos videos y hacerlos más dinámicos e invitar esas personas que entran por primera vez a ver tu video a que se suscriban.





En este pack encontraras animaciones de likes y suscripciones que puedes utilizar en tus proyectos para recordarles a las personas a que le den like a tus videos y que se suscriban a tu canal.


Para descargar el archivo es muy fácil solo se debe de dar clic en la opción que dice “Descarga Aquí” que aparece a continuación en color verde y automáticamente iniciara la descarga del archivo, una vez finalice se guardara un archivo ZIP que dentro de este archivo se encuentran los clips de las animaciones, así que se debe descomprimir el archivo ZIP para hacer uso de estas animaciones.






Este pack lo puedes utilizar en cualquier programa o aplicación de edición de videos que permita quitar el fondo verde “Green Screen” y poder añadirlos en tus proyectos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente