Como Crear Plantillas Para Tus Videos Tutoriales.


Si lo que quieres es crear videos tutoriales de aplicaciones para smartphones y quieres decorar tus grabaciones de pantallas pues en esta ocasión te compartimos un pequeño minitutorial de como crear plantillas para tus video tutoriales de YouTube.



Recuerda que esto lo haremos desde nuestro teléfono y que es muy fácil de lograr, además lo puedes realizar en cualquier programa o aplicaciones que cuenten con las funciones y herramientas que vamos utilizar.
Lo primero que usaríamos seria la aplicación PS Touch que gracias a esta aplicación tendremos una potente herramienta de edición y manipulación de imágenes, con sus diferentes características como filtros, colores y también combinando imágenes y sus distintas opciones y conceptos básicos como recorta, endereza, gira y voltear las fotos, también la corrección automática y ajuste de un toque para contraste.
Disfruta de sus diferentes Estilos de texto o sus Filtros o looks una nueva forma inteligente de convertir cualquier foto en una obra de arte. Descarga Aquí.



También te compartimos un pack de recursos que estos elementos te ayudaran también para crear tus plantillas solo debes de dar clic en la opción que parece a continuación que dice descarga pack GFX que se encuentra de color verde, automáticamente iniciara la descarga de un archivo zip que tendrás que descomprimir con la ayuda de alguna aplicación o programa para descomprimir archivos zip como RAR o WinRAR.








También recuerda seguir los pasos del video tutorial para podes conseguir crear tu propia plantilla con tu estilo único.




Artículo Anterior Artículo Siguiente