Film MakerPro Edita y Crea grandes Videos Desde Tu Movil



Si lo que buscas es un editor de videos a nivel profesional para tu móvil deberías de echar un vistazo a Film Maker PRO que incluye una gran cantidad de opciones para obtener grandes resultados de calidad.







Film Maker es uno de los mejores editores de video que existen para dispositivos móviles en este editor encontraras funciones de edición de video más útiles.

Crear fantásticos proyectos como todo un profesional en la edición y compártelo en Instagram, Tik Tok, Youtube, WhatsApp y en otras redes sociales. El poder de este editor de video no te decepcionará.


Características de Film Maker:


Editor de video y creador de video gratis:

Todos pueden ser directores profesionales de gran potencia utilizando las funciones de edición de Film Maker como recortar, dividir, cortar, duplicar y separar audio de videos.

Plantillas de introducción de video gratuitas:

Con las plantillas de introducción GRATUITAS, sin recortes y bien diseñadas, puede crear fácilmente intros para tu video y para tu canal de YouTube. Agregue textos, emojis, pegatinas, música, efectos de sonido, etc. 

Filtros de video y transición de video:

Películas, retro, selfie y otros 50 fabulosos filtros disponibles para que puedas elegir el de tu gusto.
Más de 30 transiciones que se agregarán entre videoclips.

Editor de video FX y fusión:

Edite videos con más de 100 efectos destacados, incluidos VHS y Glitch.


Disfruta de estas y más características que comparte esta aplicación como música para tus videos, efecto de desenfoque en los videos, textos entre más características.








¡Utiliza este creador de videos con efectos especiales de falla para obtener toneladas de Me gusta en Instagram y Tik Tok!

Artículo Anterior Artículo Siguiente