Los Mejores Efectos De Pantalla Verde Para Videos


Seguramente alguna vez te has preguntado ¿Qué es? o ¿Para que sirve? Esa tela verde que vemos en algunos videos, eso es conocido como Croma Key (llave de color) que significa extrae el color de la imagen y remplazarla con otra escena o fondo en el área que ocupa la tela o color de fondo verde.





Con ayuda del croma key podrás utilizar este pack de vídeos para hacer tu contenido en YouTube un poco más divertido y entretenido. Encontrarás más de 50 vídeos a los cuales podrás eliminar el fondo y utilizar con transparencia y lo mejor de todo es que lo puedes utilizar tanto desde dispositivos Android como pc solo necesitarás un programa el cual tenga la función de croma key y será todo.

Por eso el día de hoy te presentamos de como usar el croma key desde tu Android con la ayuda de una aplicación muy conocidas para la edición de videos en Android.



La aplicación que te presentamos el día de hoy talvez ya la escuchado o la has de conocer, pues lleva como nombre KineMaster, esta es una de las mejores aplicaciones de edición de video para Android que cada vez está más completa, la aplicación nos ofrece las funciones y herramientas básicas para editar video como un profesional.






KineMaster te hará ver como si fueras un experto en edición, la aplicación ofrece funciones y herramientas básicas para editar vídeo como un profesional. Lo notarás nada más instalar el APK y ejecutar la app porque de entrada su interfaz sugiere un diseño sobrio y atractivo donde encontrar todas las funciones, incluso las avanzadas, a unos pocos clics.


Artículo Anterior Artículo Siguiente