La Aplicación que todo YouTuber Debería De Tener Instalada.


¡lo más importante son las ganas! si las tienes puedes hacer lo que quieras. Que el no tener un Pc no sea un obstáculo para empezar en el mundo de la edición de vídeo. El día de hoy te presentamos un excelente editor de vídeos que seguramente no conocías y que te dejará con la boca abierta después de que descubras la gran cantidad de herramientas que esta aplicación tiene para nosotros. Lo mejor de todo es que es gratis.





Esta aplicación es para aquellas personas que hacen videos Vlogs o aquellas que quieren iniciar en este mundo de los videos, Vlogit es el nombre de la aplicación que te venimos compartiendo el día de hoy, esta aplicación es una potente herramienta de edición de vídeo para usuarios de YouTube y Vloggers que es completamente libre sin marca de agua. Con Vlogit, hacer un video con música y efectos es fácil. ¡Además, puede fijar la creación del proyecto a YouTube u otros sitios de redes sociales directamente desde la aplicación! Incluso se puede crear una costumbre de YouTube miniatura para cargar con el vídeo en Vlogit.



Gracias a esta app lograremos la creación de personalizables segmentos animados con pegatinas de nuestras redes sociales además tendríamos diseños de miniaturas atractivas para nuestros videos de YouTube o listas de reproducciones, no te preocupes por la calidad pues Vlogit exporta los videos en 1080p sin pérdida de calidad.

Características principales de Vlogit:

  • Combinación de fotos y videos.
  • Recorte de clips fácilmente.
  • Crear intro de video con increíbles plantillas animadas.
  • Pegatinas y emojis de re des sociales.
  • Creación de miniaturas dentro de la misma app.
  • Añadir música, efectos de sonido y voz en off.
  • Textos personalizados.






No esperes más y descárgatela para probar todas sus funciones increíbles y sacarle el máximo provecho y producir increíbles videos para compartirlos en tus redes sociales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente