Como Crear Miniaturas Para Videos De YouTube Desde Android


En el día de hoy te presentamos de cómo crear miniaturas para tus videos de YouTube desde tu dispositivo Android. Las miniaturas son una base fundamental para un canal de YouTube, mientras más llamativa y profesional se vea más posibilidades se tiene de que las persona den clic para ver los vídeos.



Para nadie es un secreto que inventar algo puede ser demasiado difícil por eso en este nuevo tutorial te queremos enseñar de como puedes crear un estilo de miniatura original para tus videos de manera fácil y con un par de aplicaciones que vamos a utilizar.



Como por ejemplo Photoshop Touch la cual es una aplicación desarrollada por Adobe que nos permite editar fotos con sus diferentes características como filtros, colores y también combinando imágenes. Ideal si tienes un canal de YouTube con esta app podrás crear miniaturas magnificas.



Con sus distintas características y Conceptos básicos como recorta, endereza, gira y voltea tus fotos. También la Corrección automática y ajuste de un toque para contraste.
Disfruta de sus diferentes Estilos de texto o sus Filtros o looks una nueva forma inteligente de convertir cualquier foto en una obra de arte.




La siguiente aplicación que utilizaremos y es fundamental es Photo Editor la cual es de uso sencillo e intuitivo, esta es una ligera pero potente aplicación específicamente diseñada para la edición semiprofesional de imágenes y fotografías y para la creación de nuevos gráficos.




Si dispones Vd. de ciertos conocimientos de fotografía, con Photo Editor podrás realizar muchos trabajos complejos de edición y corrección de imágenes. Puedes editar directamente desde tu celular de igual modo como lo harías en tu pc.




También necesitaremos fuentes de letras en especifico que mostramos en el tutorial para poder crear nuestras miniaturas.



Sigue los pasos de nuestro tutorial para poder crear magnificas miniaturas para tus videos de YouTube y así llames la atención del público.





Artículo Anterior Artículo Siguiente