• Lo Mas Nuevo

    6 Mods Para Android Que Cambian Todo



    En el día de hoy te presentamos un top de 6 aplicaciones que nos permitirán modificar nuestro dispositivo o agregarle funciones únicas.
    La ventaja de tener un dispositivo Android es la posibilidad de tunearlo o modificarlo a nuestro gusto, gracias a su sistema operativo libre basado en Linux. 




    1. MIUI-ify 

    Esta aplicación nos permite tener una barra de herramientas en la parte inferior de nuestro dispositivo con atajos los cuales podemos modificar agregando accesos directos de nuestro gusto, también nos comparte la posibilidad de personalizar la barra inferior a nuestro gusto con los diferentes temas, colores y ajustes. 






    2. Torchie 

    Torchie es una aplicación que nos permite activar la linterna con solo tocar dos veces el botón de encendido sin necesidad de tener que encender a nuestro equipo, ya que hay dispositivos que no cuentan con algún gesto para poder acceder a la linterna de manera rápida y hay que acender el equipo para poder activarla desde la barra de estado. 






    3. Power Shade 

    Esta aplicación nos permite tunear nuestro panel de notificaciones por completo. Dentro de la aplicación Power Shade encontraremos los diferentes ajustes que nos permitirá modificar los colores de los accesos directos, barra de brillo, hasta el panel de notificaciones entre otros ajustes como poder elegir un tema. 






    4. MacroDroid. 

    MacroDroid es una poderosa aplicación para la configuración y automatización de tareas, que se centra en gran medida en la usabilidad, esta aplicación nos permitirá agregar gestos a nuestro dispositivo y que así realice una acción que nosotros deseamos, por ejemplo: agitar nuestro teléfono para que grabe audio, también encontraremos una opción llamada plantillas pues otros usuarios comparten sus configuraciones. 






    5. Navbar Apps 

    Esta aplicación es ideal para aquellos dispositivos que cuentan con los botones virtuales ya que Navbar Apps nos permite tunear nuestra barra de navegación, creando así nuestro propio tema o eligiendo entre los temas que nos comparte la propia aplicación. 






    6. BootAnimations 

    Bootanimation es la animación de inicio es la que se muestra cuando nuestro dispositivo enciende. Esta aplicación nos permite elegir entre los cientos de animaciones de inicio personalizadas para instalar en nuestro dispositivo rooteado. Se requiere acceso Root y el dispositivo debe ser compatible con instalación de animaciones de inicio personalizadas. 






    Este fue nuestro top 6 de Mods para nuestro dispositivo Android, esperemos que te haya gustado.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad