• Lo Mas Nuevo

    Estas Aplicaciones Te Permiten Espiar Un Telefono y Ver Lo Que Escriben.




    En el día de hoy te presentamos un Top de Aplicaciones con las cuales te pueden robar tu información, con estás aplicaciones pueden obtener claves, datos personales hasta nuestras cuentas y todo esto sucede a la hora de en prestar tu móvil o pedir prestado un móvil en este caso nos enfocaremos con los dispositivos Android. Ya que estás aplicaciones solo estás disponibles para este sistema operativo. A cada aplicación le puedes dar un buen uso como para monitorear si alguien usa tu teléfono sin tu consentimiento o hasta para monitorear a tus pequeños en casa de forma gratuita.



    Hackers Keylogger :

    Alguna vez has dejado tu teléfono olvidado o alguien más tiene acceso a tu teléfono pues con esta aplicación puedes conocer la actividad de tu teléfono en tu ausencia. Hackers Keylogger es un teclado para Android el cual almacena las pulsaciones que realicen como búsquedas, mensajes o todo lo que se escriba en el teclado.

    De igual forma puede haber personas que le den un uso malo por ejemplo que tengan esta aplicación instalada en sus teléfonos y solo estén a la espera de que alguien les pida prestado su móvil para ser el uso de esta herramienta y ver lo que escribieron, esto es un peligro si pides prestado un móvil para iniciar sesión en alguna de tus redes sociales o si enviaste algún mensaje con información importante o íntimo. También puede suceder que alguna persona que tenga acceso a tu teléfono te llegue a instalar esta aplicación sin tu consentimiento.  



    Descarga aquí Hackers Keylogger.


    Facebook Clon:

    Está es una aplicación que clona por completo el inicio de sesión de la aplicación oficial de Facebook. Así que mucho cuidado cuando pidas prestado un teléfono para acceder a tu cuenta de Facebook.
    Al poner tu correo y contraseña y querer iniciar sesión se producirá un “error de conexión de red” esto puede parecer algo normal y pensar que se ha producido un problema con la conexión de internet pero este error lo realiza la aplicación para despistar a la persona que quiere iniciar sesión, una vez colocado el correo y contraseña solo queda que la persona realice un gesto para acceder a un panel de control dónde se almacenan los datos ingresados divididos por las fechas en las que intentaron iniciar sesión 





    Type Machine: 


    Esta es una aplicación similar a la primera que te presentamos en este post la diferencia es que en esta aplicación no veremos algún cambio en nuestro dispositivo como en el teclado, está puede ser una aplicación ideal para monitorear la actividad de tus hijos: búsquedas en páginas Webs etc. Además puedes configurar en que aplicación quieres que este activada está herramienta por ejemplo que este activa en el navegador pero que no esté activa en WhatsApp esto para respetar un poco la privacidad.



    2 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. MIL GRACIAS ASI ESTARE MUY PENDIENTE DE MIS NIETOS.ME FASCINA LA TECNOLOGIA.

      ResponderEliminar

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad