• Lo Mas Nuevo

    Escucha Muisca De Youtube Con La Pantalla Bloqueada Gracias A Esta Aplicación



    En esta ocasión te presentamos una gran alternativa al servicio de YouTube Music, esta aplicación lleva como nombre YMusic la cual es una de las mejores aplicaciones para poder escuchar música de YouTube de forma gratuita existen otras aplicaciones similares pero lo que hacen es reproducir el video  en segundo plano lo cual consume más batería y si queremos escuchar canciones cuando estamos fuera de casa y con datos pues nos consumiría más pero en el caso de YMusic reproduce únicamente el audio por lo cual tendríamos un mayor rendimiento.

    En realidad, esta aplicación es un reproductor de música la cual nos permite la posibilidad de reproducir nuestras canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro dispositivo.


    Gracias a esta aplicación que es muy completa y que trae varias funciones muy interesantes como poder descargar las canciones para escucharla después sin conexión a internet. Esta aplicación cuenta con demasiadas funciones, otra de ellas es la personalización pues nos incluye temas y diferentes paletas de colores para poder personalizar la aplicación.



    Selecciona “Descarga YMusic aquí” te enviara al sitio oficial de la aplicación donde daremos en la opción de “Dowloand” para poder descargar la última versión de la aplicación y procedemos a instalarla en nuestro dispositivo móvil.



    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad