¡¡ Las Mejores Apps Para Ver Contenido de Netflix Totalmente GRATIS !!





En el día de hoy te compartimos un listado de 5 aplicaciones en las cuales podremos disfrutar contenido de Netflix totalmente gratis, sin duda alguna Netflix es una de las mejores plataformas de videos en streaming más conocidas en el mundo disponiendo de un amplio catálogo de series y películas. Sin embargo, recordemos que debemos pagar una membresía por el servicio que nos brinda la plataforma y para algunas personas se les puede dificultar el pago ya sea porque no se cuenta con alguna tarjeta de crédito o débito o algunos otros problemas.

Pero en esta ocasión te mostramos otras alternativas que nos ofrecen contenido similar a Netflix pero gratuito y que el catalogo puede variar, así como algunas características.


LTS Player:

Es una Aplicación muy completa para poder ver contenido de streaming, pero su punto fuerte es que nos permite poder ver canales de televisión de paga totalmente gratis, disfruta desde tu dispositivo Android las decenas de canales que nos comparte y con sus diferentes categorías además esta es una aplicacion bastante completa como ya te aviamos mencionado pues no solo nos comparte canales de televisión, sino también películas, series y contenido para adultos.





Gnula TV Lite:

Gnula TV Lite es una aplicación privada de streaming más completa IPTV, VOD y mucho más. 
Vamos a poder disfrutar de las mejores películas de estreno, además nos comparte un gran catálogo de contenido desde el ultimo contenido que ha agregado la plataforma hasta estrenos, top movéis, películas, series, Tv Online, Anime y novelas. Para poder usar esta aplicación necesitáremos de una cuenta:

Usuario: user@gnula.nu
Contraseña: premium





Butaca 66:

Esta es otra de las aplicaciones que te venimos compartiendo, Butaca 66 es muy simple y sencilla que nos comparte contenido de streaming totalmente gratis podrás disfrutar de series y películas de estreno, la aplicación es muy simple no necesitas una cuenta ni registrarte para poder acceder al contenido que nos brinda la aplicación.

así que podremos disfrutar de todo el contenido que nos comparte Butaca 66 además si no cuentas con una buena conexión a internet esta es una gran opción ya que es fluida y te cargara el contenido de manera rápida y sin problemas podrás adelantar el contenido que en ese momento estés visualizando.




Play!:

Sin duda Play es una aplicación que se asemeja mucho a la plataforma Netflix en esta aplicación podremos disfrutar de series, películas, novelas y anime desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil y el punto más PRO que podremos transmitir nuestra serie o película a una pantalla o Chromecast de esta forma disfrutaremos del contenido en una pantalla más amplia.
¡Así que disfruta de las diferentes opciones y categorías que nos comparte Play! Para poder usarla necesitáremos una cuenta, solo necesitas enviar cualquier mensaje a la página de Facebook y ellos te darán un usuario y contraseña




Ahora solo queda que escojas tu aplicación favorita para poder ver contenido de Netflix de manera gratuita así que a disfrutar de series, películas y de otro contenido con una soda y palomitas desde la comodidad de nuestro hogar.



0 Comentarios:

Publicar un comentario