Las Mejores Aplicaciones Para Disfrutar de Spotify PREMIUM Gratuito



Spotify es uno de los servicios de música en streaming más conocidos con su amplio catálogo de más de 30 millones de canciones, la compañía ofrece un modelo Freemium al igual que otras plataformas de streaming de música en la cual hay que suscribirse para poder utilizar todos los servicios online y offline sin límites.

Sin embargo, el día de hoy te compartiremos las mejores aplicaciones más estables y que están funcionando en la actualidad. Existen más alternativas gratuitas a Spotify, todo esto va depender en gran medida de las necesidades personales, ya que no todos estos servicios de música ofrecen las mismas características y funciones.




Setbeat:

Es una gran herramienta la cual nos ofrece un listado amplio de cientos de artistas internacionales y sin interrupciones o anuncios molestos, es bastante similar a Spotify podemos crear lista de reproducciones, añadir a favoritos nuestras canciones y de igual forma podremos sincronizar las canciones a su modo sin conexión para escucharlas de forma offline
Por otro lado, podremos cantar las pistas de audio gracias al modo karaoke que incluye con el que tendremos acceso a las letras completas de cada tema para cantar solo o con nuestros amigos.





Audiomack:
Esta plataforma nos ofrece poder escuchar música totalmente gratis, permitiéndonos las mismas funciones que otras aplicaciones de stream de música como tener un perfil el cual sería nuestra biblioteca y aquí se almacenaría nuestras listas de reproducciones, canciones favoritas y descargas, podremos descargar las canciones para escucharla de manera offline.

Aunque en la última actualización de AudioMack agregaron una suscripción por si no queremos ver los anuncios, pero de igual forma seguiremos disfrutando de todas las funciones que nos comparte, la diferencia que con anuncios.







Peggo:

Esta no es una aplicación como las anteriores, es una herramienta que ha vuelto a funcionar el cual nos permite su única función que es descargar canciones o videos de YouTube




0 Comentarios:

Publicar un comentario