Modo Noche En Facebook, Gracias A Este Asistente Lo Podremos Tener Ahora Mismo




Hoy te compartiremos uno de los asistentes para Facebook llamado folio esta es una aplicación que es más rápido que la aplicación Oficial de Facebook la cual consume más datos y recursos de nuestro dispositivo como la Memoria RAM, Almacenamiento interno, Batería y Uso de datos. 


En el caso de folio es más fluida y tiene mejor estética que Facebook Lite, si eres de esas personas que usa Facebook Lite Pues esta es una mejor alternativa en su diseño además que es personalizable lo colores y temas de igual forma no es necesario descargar Facebook Messenger ya que folio ya trae integrada la aplicación de mensajería de Facebook. 



Algunas Características: 

  • Ahorro de pila y espacio en el dispositivo.
  • Messenger y Facebook en una sola aplicación.
  • Videos y fotos para descargar.
  • Bloqueo de la aplicación.
  • Modo nocturno.
  • Temas hermosos.
  • Una gran cantidad de pequeñas características cuidadosamente diseñadas que te encantaran.



Descarga Imágenes, Videos e Historias de Facebook: 

Uno de los putos a resaltar es que gracias a esta aplicación no necesitas aplicaciones de terceros para poder descargar los videos, la propia aplicación de Folio trae integrada una función para descargar imágenes, videos y las historias de la propia red social.



Bloqueo De Seguridad: 
Esta aplicación cuenta con su propia función de contraseña de bloqueo el cual puedes asignar un PIN de 4 dígitos como contraseña para que de esta forma no cualquiera pueda acceder a tu Facebook.





Modo Nocturno: 


Gracias a Folio Podremos tener Facebook con modo oscuro esto se debe a sus dos funciones que trae integrada la aplicación en su apartado de configuraciones, las funciones son Amoled Mode y Modo nocturno al activar estas dos funciones tendríamos nuestro Facebook Dark ideal para esas noches que nos desvelamos estando en Facebook o de igual forma para ahorro de nuestra batería si nuestro equipo cuenta con pantalla AMOLED.







Estas son algunas características y funciones que nos comparte esta aplicación llamada Folio, y trae otras funciones que descubras.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente