El Clon Perfecto de Netflix Premium GRATIS Que Debes De Conocer





Hola que tal el día de hoy te venimos presentando una excelente aplicación que se hace pasar como Netflix hasta en su funcionalidad del mismo.

La aplicación en realidad se llama Play pues esta aplicación nos comparte contenido streaming en la cual podrás disfrutar de Series, Películas, Novelas y Anime donde en cada sección encontraras diferentes géneros que se dividen por categorías.




Así que esta es una genial aplicación donde podrás disfrutar de las mejores películas en tu idioma (Español Latino, y Español Castellano).  Aparte de que vas a disfrutar de contenido cinematográfico en tu dispositivo móvil también lo puedes transmitir a una Tv o Chromecast, para de esta forma disfrutar de todo el contenido en pantalla más grande. Otras de la función a destacar es que podremos descargar el contenido multimedia que deseemos ver después para que de esta forma ver lo de manera Offline y disfrutar de nuestra serie o película favorita en esos momentos que no tengamos una conexión de internet.


Para poder descargar la aplicación lo único que debes de hacer es picarle en la opción de aquí abajo que dice “Descargar Clon De Netflix” la cual te enviara a Mediafire donde lo siguiente que debes de hacer es picarle en el botón verde que dice “Dowload” y listo te saldrá algún anuncio que esta aplicación puede dañar tu dispositivo, pero como todo ya sabemos esto sucede porque estamos descargando aplicaciones externas a la Play Store.


Una vez descargada la aplicación la instalamos y procedemos abrir, después te pedirá que inicies sesión a continuación te daremos varios correos para que puedas ingresar:

hackveneno@play.com
hackveneno1@play.com
hackveneno2@play.com
hackveneno3@play.com

Contraseña: 123456

Y una vez iniciado sesión con algunos de los correos y la contraseña, solo que da decir que disfrutes de la aplicación “Clon” de Netflix.

0 Comentarios:

Publicar un comentario