• Lo Mas Nuevo

    Disfruta De Todo El Contenido De TV De Cable PREMIUM Desde Tu Smartphone ¡¡ Gratis !!



    Hola amigos el día de hoy les vengo presentando una de las mejores aplicaciones para vero contenido de streaming, transmisiones de televisión en vivo de forma gratuita en tu dispositivo con Android.
    Puedes disfrutar de cualquier programa de televisión de tu preferencia, la aplicación también incluye ya antes mencionado series y películas, pero sin duda que su punto fuerte es la opción de ver canales de televisión de paga.

    Características:
    La aplicación de la cual te hablo es Player Latino (PL PRO) que incluye las siguientes características visualizar cualquier contenido de tu gusto en tu dispositivo Android, ya sea una caricatura o algún evento deportivo.
    • Diseño
    La aplicación incluye 11 diseños distintos dentro los cuales puedes escoger el de tu gusto.
    • Calidad  
    Dependiendo de tu conexión a internet, podrás elegir la resolución entre alta, media o baja, todo esto desde las configuraciones de la app en la Opción de calidad. 
    • Buscador
    La aplicación incluye un buscador por si deseas ver algún programa en específico, solo con colocar la palabra clave de la programación o canal que deseas ver.


    Requisitos:
    1. Una conexión de internet wifi o 3G/4G, pero dependerá de tu plan con tu operadora.
    2. Velocidad de internet en megas al menos unos 2MB para estar estable.
    3. Requiere de Android 4.0.
    4. Almacenamiento disponible de 7MB.




    ¿Cómo se configura?

    Una vez que descargues la aplicación desde esta web procedes a instalarla, talvez necesites activar alguna configuración de orígenes desconocidos, una vez que abres la aplicación en su inicio te encontraras con dos opciones AGREGAR LISTA y AYUDA. Seleccionas AGREGAR LISTA e ingresas los datos:

    Datos:
    Titulo (el que gustes)
    URL: PLPRO (es el que debes ingresar en URL).

    Ahora a disfrutar el contenido que nos ofrece esta aplicación.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad