¿Te Gustaria Ver Los Estados y Mensajes Eliminados de tus Contactos En WhatsApp?



Alguna vez te has preguntado si se puede ver los estados eliminados de tus contactos de WhatsApp, Talvez uno de ellos subió un estado, foto, video comprometedor y se arrepintió al poco tiempo y decidido eliminarlo y seguramente no lo viste y ni enterado estas de la situación para que esto ya no ocurra y aunque tu contacto elimine su estado tu seguirías viendo ese estado.



Aunque el tema principal es de “ver los estados borrados de tus contactos” te hablaremos de un Mod para WhatsApp Messeguer que trae esta función y no únicamente esta función si mucho más que de aseguro será de tu interés y querrás descargar este WhatsApp Mod. Ya que esto lo vamos a lograr con YoWhatsapp que últimamente se ha popularizado por tener actualizaciones frecuentemente.

Pero ¿Qué es YoWhatsapp? en pocas palabras es un mod de la aplicación oficial de WhatsApp que nos proporcionas funciones que la aplicación oficial de mensajería no lo hace, este Mod fue desarrollado por Yousef Al Basha un desarrollador árabe de Android que nos brinda las siguientes características como ejemplo: cambios en la privacidad, Temas para personalizar nuestro WhatsApp.

Hablemos de la opción Anti-Delete Status, esta es la razón de que tu estés aquí es que solo es cuestión de tener esta opción activada para poder ver los estados eliminados de WhatsApp.

Ver mensajes borrados: alguna vez has estado en el chat con alguno de tus contactos y en la conversación la otra persona borra un mensaje que te envió y no alcanzaste a leer que decía y te quedas con la intriga de saber que decía ese mensaje, gracias a esta opción podrás ver los mensajes eliminados veras el contenido ya sea que sea un mensaje de texto, imagen o videos.

Ocultar ver estados de WhatsApp es otra de las funciones favoritas, ya que podrás ocultar ver los estados es como si lo vieras de forma incógnita y tus contactos no sabrán de que ya has visto sus estados, la ventaja de aquí es tu si podrás seguir viendo quien ha visto tus estados y no como en la aplicación oficial, También tendrás la opción de descargar las historias de tus contactos. 





Como sabemos la aplicación oficial de WhatsApp nos proporciona todo lo que un usuario común necesita, sin embargo, muchas personas prefieren buscar los mods de WhatsApp muchas características que no están disponibles en la aplicación oficial.


8 comentarios: