¿Qué es YoWhatsapp? Descarga La Ultima Versión



¿Qué es YoWhatsapp?

Es un MOD para la aplicación de mensajería de WhatsApp la cual implementan funciones y mejoras para el usuario y que la aplicación oficial de WhatsApp no llega a ofrecer, este MOD es similar a otros mas conocidos como WhatsApp Plus, FMWhatsapp OGWhatsApp o el conocido GBWhatsApp los cuales modifican aspectos como la privacidad del usuario, la apariencia de la aplicación entre otras funciones que nos ofrecen.

¿Qué nos ofrece YoWhatsApp?

La diferencia de YoWhatsApp con otros MODS al tener las mismas funciones que los demás desarrollos es el soporte y que frecuentemente lanzan actualizaciones para su MOD.

¿Cuáles son Las Ventajas?

Algunos detalles que nos llega a ofrecer son los cambios en la privacidad: elegir quien puede llamarte y quien no, quien puede ver tu estado de conexión, ocultar si estas grabando o escribiendo algún mensaje, ocultar la confirmación de mensajes el famoso doble check.

También tienes la ventaja de cambiar la fuente de texto para personalizar la interfaz más los nuevos emojis y emoticones. La posibilidad de poder enviar diferentes tipos de formato de archivos como, por ejemplo: Aplicaciones, Archivos ZIP o RAR y documentos.


Gracias a YoWhatsApp se elimina la limitación de los archivos a enviar, mejoramiento en la seguridad tu puedes colocar un bloqueo especial a través del Pin, Huella Dactilar o Patrón para Bloquear la Aplicación o Bloquear en específico algún contacto.

Lo mas importante es la posibilidad de cambiar todo lo visual de la aplicación, la interfaz con temas personalizados, hay una gran lista de diferentes temas que te pueden gustar o tienes la opción de modificar los colores creando de esta manera tu propio tema con tus colores favoritos.
Puedes ver este video para ver como es este WhatsApp y para ver su funcionamiento e interfaz.



Ya que últimamente estas aplicaciones se han vuelto muy populares entre los usuarios, la razón es porque ofrecen mas libertad a la hora de personalizar nuestro WhatsApp y opciones de privacidad que la aplicación oficial no llega a ofrecer.

Artículo Anterior Artículo Siguiente