• Lo Mas Nuevo

    La Aplicacion Que NETFLIX No Quiere Que Conozcas




    El día de hoy te venimos presentado una gran alternativa a Netflix Premium, ya sea que no puedes pagar el servicio de Netflix o no eres mayor de edad y no cuentas con una tarjeta de crédito de debito o incluso no ves tanto contenido multimedia como series y películas y crees que no va valer la pena pagar por un servicio que casi ni lo vas a consumir.

    Te presentamos StreamPelis la alternativa a Netflix, StreamPelis cuenta con su sitio web donde podrás disfrutar de las categorías: ciencia, aventura, terror, crimen entre otros. En estas categorías podrás filtrar las series y películas o puedes interactuar con el buscador para buscar alguna serie o película en específico que ademas cuenta con una gran cantidad de contenido. Al tener su sitio web puedes disfrutar de su contenido en cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo ya sea Android, iOS, MacOs o Windows ya que lo único que necesitas es un Navegador y buscar StreamPelis.com


    De igual forma la plataforma cuenta con su aplicación para Android para poder disfrutar de series y películas desde tu móvil con Android con mas comodidad.
    Para poder descargar la para Android necesitas dirigirte a StreamPelis.com y dirigirte a la opción que dice explorar luego eliges la opción de App Android, encontraras dos opciones de descargas eliges el primero, pero por cualquier error puedes seleccionas la opción de “Descargar Opcion2”




    Una vez iniciara la descarga ahora procedes a instalar y listo disfruta del contenido multimedia así de fácil y sencillo que no es necesario registrarnos y nada de esas cosas.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad