Como Tener WhatsApp De iOS En Cualquier Telefono Android



El día de hoy te presentamos de como tener el WhatsApp al estilo iOS en tu dispositivo Android. Este estilo es muy buscado por la comunidad de Android ya que el WhatsApp que implementa los dispositivos de iPhone es muy diferente al del sistema operativo Android, ya que el WhatsApp en iOS cuenta con una capa de personalización muy bonita y atractiva.


Gracias a este APK lograremos tener esta apariencia en nuestra aplicación de mensajería. Este es uno de los mejores MODS para la aplicación de WhatsApp ya que este implementa características y mejoraras que la aplicación oficial no incluye.

Este es un Mod que está muy bien logrado, la implementación del el estilo y apariencia de WhatsApp iOS, también nos comparte ciertas ventajas espectaculares que veremos a continuación alguna de ellas.

Cambios en la privacidad ocultar tu ultima vez de conexión, ocultar las dobles palomitas azules o de entregado decidir quién puede llamarte, ocultar el escribiendo y el de grabando audio


Las funciones más destacables son el anti-eliminar mensajes, esto te permite ver los mensajes eliminados de tus contactos bien sea imágenes, fotos, videos o textos.

Anti eliminar estados de igual forma como la caracteristica 
anterior podrás ver los estados borrados de tus contactos de igual forma puedes Descargar Estados de tus contactos tendrías esta opción disponible a la hora de ver los estados.

Compatibilidad para enviar a la vez hasta 100 archivos de diferentes formatos sin restricción de tamaños como por ejemplo: APK, ZIP, RAR, PDF, ETC…


Pasos para instalarlo: 





Descarga Aquí WhatsApp iOS.
Descarga Aquí Tema Claro.
Descarga Aquí Tema Oscuro.


Todas estas características mencionadas que te permiten disponer de una mejor experiencia de usuario al mismo tiempo que mejoran el funcionamiento de la aplicación original y que te permite una mayor personalización con temas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente