Como Descargar Las Historias, Imagenes y Videos de Instagram En Modo Oculto




Instagram:es una de las aplicaciones que más tendencias tiene en los últimos tiempos para poder compartir imágenes, videos y historias de nuestro día. 


Todos usamos Instagram para poder compartir historias, pero la aplicación es algo limitada en las opciones que le ofrece al usuario por ejemplo: que nadie puede descargar los vídeos e imágenes que se haya compartido. En el día de hoy les venimos presentado GB Instagram mediante la cuál será más fácil la posibilidad de descargar imágenes, videos e historias sin la necesidad de alguna extención o aplicación de terceros.



Está aplicación MOD Tiene características que la aplicación oficial no te ofrece, GB Instagram fue desarrollada por los desarrolladores de GBWhatsApp un MOD bastante popular de la aplicación de mensajería de WhatsApp, de la misma forma que lo hacen con WhatsApp lo han echo con Instagram, tomando como base Instagram y agregándole funciones que la aplicación oficial no tiene por ejemplo:

Una de ellas es la privacidad, poder ver los estados en modo incógnito de esta forma la persona que le has visto la historia no sabra de que ya lo has visto.



Poder descargar imágenes, videos y historias de Instagram , además poder ver las imágenes en pantalla completa y la posibilidad de hacer zoom sin necesidad de tener los dedos en la pantalla.

Permite copiar cualquier texto de la red social Instagram, como el estado o los comentarios.

También tienes la posibilidad de aplicar uno de los temas que te ofrece la aplicación, ya sea que quieres tunear o te ha aburrido de siempre ver los mismos colores en la aplicación o puedes crear tu propio tema modificando cada apartado, como por ejemplo el encabezado, los mensajes entre otros cosas escogiendo nuestro color en específico.
Para ver cómo funciona todas estas características que te hemos mencionado te dejamos un vídeo.




Una vez que lo descargas, procedes a instalarlo e inicias sesión en tu cuenta recuerda que si te da error al iniciar sesión con tu cuenta de Facebook inicias con tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de Instagram.

7 comentarios: