Así Podrás Conectarte a la Red WIFI del Vecino



El día de hoy te presentamos una forma de conectarte a cualquier red Wifi desde tu móvil con Android. Alguna vez le ha ocurrido que se encuentra en algún lugar publico y no cuenta con internet o datos móviles para navegar, pero alrededor de su entorno hay varias redes, pero no sabe la contraseña con la siguiente aplicación que le vamos a presentar podrá descifrar las claves de las redes wifi, aunque cabe mencionar que últimamente este tipo de aplicaciones ya no son tan eficaces como lo eran en su momento. Que, aunque la persona cambiara la contraseña de la red la aplicación lograba conectarse nuevamente, esto se debe a que las compañías que proporcionan internet aumentaron su seguridad y este tipo de aplicaciones ya no son iguales como antes.


La aplicación de la que hablamos es Wifi Wps Wpa Tester 
Con esta aplicación puedes conectarte a un punto de acceso wifi a través del PIN de WPS, los cuales se calculan con varios algoritmos a través de la dirección Mac y hay otros Pin que están incluidos en la base de datos local para muchos puntos de acceso.

Desafortunadamente, solo una pequeña parte del punto de acceso inalámbrico es vulnerable al protocolo WPS.

¿Pero Que es WPS?



Te explicamos brevemente de que se trata este mecanismo del que disponen muchos routers para facilitar una conexión de un dispositivo a una red wifi cuando se desconoce la contraseña, si andas con suerte y el router tiene esta función activada, ya la hiciste porque te podrás conectar a la red.



Uso de Wifi Wps Wpa Tester



Una vez que descargas la aplicación y la instales en tu dispositivo lo siguiente que hay que hacer es abrirla es similar a otras de este estilo que haces un escaneo para ver las redes disponible las cuales te lo dirá cuales son las redes “vulnerables” pudiendo así iniciar el proceso de conectarse a la red a través de los PIN y de esta forma conseguir así el código numérico, cabe mencionar que para usar esta aplicación hay dos métodos de uso con ROOT que tendrás mas funciones para conectarte a una red, lo que quiere decir que tienes como mas probabilidad de tener la contraseña pero no te preocupes por que lo podrás usar sin ser ROOT pero con opciones limitadas.

23 comentarios:

  1. Puras porquerias de aplicaciones neta.

    ResponderEliminar
  2. Apesta esta porqueria la reconchatumare youtuber chupa pinga.

    ResponderEliminar