Ahora Facebook Con Modo Dark (Oscuro), Te Explicamos Como Tenerlo




En los últimos tiempos esto de que las aplicaciones traigan el modo nocturno o modo Dark se ha estado poniendo de moda y algunas aplicaciones están optando por incluir esta función dentro de sus aplicaciones, además esto ayuda al usuario para tener una mejor experiencia de lectura por las noches o bien para ahorrar batería, claro si tú teléfono cuenta con pantalla AMOLED está tecnología se caracteriza por no consumir energía en imágenes oscuras debido al apagado de los pixeles.


En esta ocasión te presentamos de cómo tener el Modo Dark en Facebook para Android de forma muy fácil y sencilla.

Facebook Dark es un Mod de la aplicación oficial de la red social Facebook la cual nos brinda está característica de modo oscuro, cabe mencionar que no es necesario tener los permisos de ROOT para poder disfrutarlo, es cuestión que te descargues está versión de facebook, una vez que lo descargues procedes a desinstalar el Facebook que tengas en tu dispositivo móvil Android e instalas el  nuevo Facebook que descargaste, procedes a iniciar sesión con tu cuenta y listo a disfrutar de esta versión con su modo nocturno (Dark)

Escoges: descargar facebook dark es para las personas que puedan desinstalar su facebook y Facebook 2 Línea es para las personas que no puedan desinstalar su facebook, ya sea  porque viene preinstalado por de fabrica la aplicación.


De igual forma para que tengas el pack completo te dejaremos una versión modificada de la aplicación de mensajería Menssenger, lo procedes a descargar y hacemos el mismo procedimiento que hicimos anteriormente con la aplicación de Facebook, de esta forma tendrás el dúo completo con este estilo Dark.









41 comentarios:

  1. Pero no hay de la última versión de Facebook?

    ResponderEliminar
  2. Dicen que no sirve asi que no lo instalo xd

    ResponderEliminar
  3. Solo Facebook se me pudo instalar el Messenger no se puede que porque tiene nombre diferente. No sé que está pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que Mandar una Luna a un Contacto y....en la pantalla te aparecerán un Poco De Lunas y Te aparecerá la notificacion de si quieres Activar el Modo Oscuro
      Gracias...

      Eliminar
    2. Cierto. Gracias sí funcionó

      Eliminar
  4. El Facebook excelente, pero el Messenger no instala, ya borre caché ya reinicie y nada :(

    ResponderEliminar
  5. Bro en mesenger solo mandas un mensaje de a un amigo pones la luna y te vas como a una forma de brujula buscas tu perfil y te apareces tema ocuro

    ResponderEliminar
  6. Como puedo poner en color negro Facebook

    ResponderEliminar
  7. Esta Súper exelente
    Espero k lo dejen por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  8. Donde sale el link de descargar el facebook

    ResponderEliminar